Hola!!



Me pongo la ropa de correr, me ato las zapas y ... !Hala!! ... a correr.



Lo que antes empezó por necesidad de salud ahora es algo más que eso.



Como no tengo metas me pongo como referencia ese Km 0 y a partir de ese momento compartir lo que veo y siento. Aunque no corra.



Páginas vistas en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

II MEDIO MARATON Futinguero, Euskaldunon Txokoa



Es ya el segundo año que se realiza esta interesante iniciativa, paralela al Medio Maratón de Bilbo organizado por una empresa de eventos deportivos.

Una quedada entre amigos con el único interés de correr sin ánimo competitivo, donde cada uno decide cuanto correr.

Espero que esta se perpetúe en años venideros y que cada vez acudamos mas gente ya que son muchas las personas hartas del mal hacer de esta empresa organizadora.

Aqui cuelgo el video sin mas interés que mostrar lo que vi este dia. Solo me falta por añadir el dar las gracias a las personas que se preocuparon de organizar las inscripciones, atender a las preguntas de la gente, recordar cada dia la fecha y hora de la cita. A las personas que se rebanaron los sesos en buscar el mejor itinerario y cuadrarlo en la medida del medio maratón. A las personas que se apuntaron y acudieron y también a las que por algún motivo al final no lo hicieron. A todos ya que sin ellos este fantástico carrerón no se habría realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario